jueves, 30 de octubre de 2008

PARTICIPA


A continuación explicamos lo siguiente:

1) El primer encuentro estudiantil es producto de lo acordado en el pleno de federación realizado el dia 22 de octubre.

2) El primer encuentro estudiantil Centralino es una instancia que pretende recoger e involucrar a todos los estudiantes de la Universidad Central en la discusión que actualmente estamos llevando acabo.

3) Las comisiones de trabajo deben exponer ese dia frente a los estudiantes que asistan, sobre sus respectivos temas. Idealmente pueden designar un expositor.

4) La exposición tiene por objeto mostrar el avance de trabajo, introducir la posterior discusión entre todos los asistentes, y motivar a mas estudiantes a sumarse al trabajo de la comisión.

5) Luego de las exposiciones se abre el debate y la discusión general entre los estudiantes.

5) El encuentro sera grabado por FEUCEN. Se elaborara un documento, que pretende ser información cualitativa sobre los temas y complementado con la información cuantitativa que se recogera de la encuesta que realizaremos posteriormente y cuya elaboración esta en manos de los centros de estudiantes de la Reina.

6) Para complementar su trabajo, pueden bajar los reglamentos de la Universidad en el siguiente link: http://www.ucentral.cl/prontus_ucentral/site/artic/20080722/pags/20080722121924.html, o solicitar informacion a Mary Rojas sobre los temas al correo mrojas@ucentral.cl.

ES IMPORANTENTE TENER UNA GRAN CONVOCATORIA, PUES LUEGO DE TODO ESTO NOS REUNIREMOS CON EL RECTOR Y COMENZAREMOS A DISCUTIR SOBRE LOS TEMAS PLANTEADOS, COMO ACORDAMOS EN EL PLENO ANTERIORMENTE CITADO.

LES SALUDA AFECTUOSAMENTE.

FEUCEN 2008 - 2009.
CEARQ 2008/2009

0 comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig