jueves, 25 de septiembre de 2008

No hay primera sin segunda...

Compañeros, el dìa de hoy, jueves 25 de Septiembre se realizò en el aula magna de la U. Central la presentaciòn del Vice-Rector de comunicaciones, Rafael Garay asumido en marzo de este año. Esta nueva vice-rectorìa, tiene por objeto el posicionamiento de nuestra Universidad en los distintos medios de comunicaciòn(marketing), de la cual no nos consultaron ni nos invitaron a participar.
La segunda parte del encuentro, consistiò en una exposiciòn sobre el estado actual del proceso de acreditaciòn institucional al que està postulando nuestra Universidad, en esta instancia particparon el Vice-Rector acadèmico, Luis Merino y Eugenio Dìaz, miembro del DAC (Depto. aseguraciòn de la calidad). Se les manifestò a dichas autoridades el malestar sentido por nosotros a raìz de las demoras en las mejoras que debieran haberse implementado desde hace tres años, de acuerdo al anterior proceso de acreditaciòn 2005 .
Lo importante es que para el pròximo dìa jueves 02 octubre, se realizarà la segunda parte de esta reuniòn, en donde estàn todos invitados a participar ya que es absolutamente libre. Por favor el que pueda ir que lo haga y manifieste en esta instancia sus inquietudes.
Saludos CEARQ.

0 comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig